Firme impulso al autoempleo: Clausuran curso de «Peinados Istmeños» en Santa María Petapa

SANTA MARÍA PETAPA, OAX.– El presidente municipal, Lic. Tereso Martínez García, recibió la visita de la Lic. Rosalinda López García, Directora General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), con el objetivo de encabezar la clausura formal del curso de «Peinados Istmeños» impartido en la cabecera municipal. Durante el evento, el edil Tereso Martínez García expresó su entusiasmo por la consolidación de este proyecto formativo. «Es un gran honor y un verdadero gusto recibir en nuestra tierra a la Lic. Rosalinda López García.…

Leer más