Esta es la casa donde Óscar Avelino escondió a Jennifer Fernanda en Teziutlán, Puebla

Óscar Avelino fue detenido después de viralizarse el caso de la desaparición de la niña Jennifer Fernanda, hija de su amigo.

CDMX

Fuente: mtpnoticias.com

En la casa de su hermana, una humilde vivienda donde creyó que pasarían desapercibidos, Óscar mantuvo a Jennifer Fernanda durante dos semanas tras sacarla con engaños de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que este miércoles 12 de febrero de 2025 cumplieron una orden de aprehensión contra del hombre por el delito de desaparición cometida contra particulares agravada.

Óscar de 33 años de edad convenció a la menor de abandonar su casa, sin decirle nada a sus padres el 29 de enero de este 2025.

Primero enamoró a la pequeña, aprovechando que vivían en la misma casa, pues el padre de Jennifer le dio posada debido a que no tenía en dónde quedarse y además eran compañeros de trabajo.

Fue gracias a una conversación de WhatsApp que el hermano de Jennifer encontró, que se supo las indicaciones que Óscar le dio a la menor para alcanzarlo en la terminal de autobuses de Tijuana, con su ropa y documentos oficiales.

¿Cómo es la casa dónde tenían a Jennifer Fernanda?

En una pequeña vivienda de color gris, con el 50 por ciento de la construcción en obra negra, mantuvo Óscar a Jennifer Fernanda de 15 años de edad durante 14 días.

Se trata de la casa de su hermana, ubicada en un barrio de Teziutlán, en donde la mayoría de los habitantes se conocen y ante la presencia de algún desconocido se muestran hostiles.

Reporteros que ingresaron después del aseguramiento del hombre (la noche de este miércoles 12 de febrero) para tomar fotografías a la vivienda, fueron echados por pobladores.

La Fiscalía y familiares se han reservado los detalles de cómo lograron la detención del hombre y el rescate de la menor.

La fotografía de Óscar y la menor se viralizó a nivel nacional e indignó a miles de cibernautas; la Fiscalía de Tijuana y la de Puebla trabajaban coordinadamente para acorralarlo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario