Por Lucio Silva Díaz
Lástima Margarito, pero dice mi abuelita que pronto el pueblo sabio se dará cuenta que los sueños guajiros del mesías, solo fueron eso, aparte de los montajes y ahora viene lo bueno, que declarará “El Mayo Zambada” y cuál será el premio que recibirá por jurar con su mano en la biblia. Allá, lo que se diga será tomado en serio, se hará realidad.
Las invitaciones de la periodista Anabel y de Carlos Loret de Mola y de otros tantos funcionarios de alto nivel del gobierno de López Obrador ¿Aguantarán lo que diga El Rey Zambada?
Algo grueso está por saberse en el país del Norte, las investigaciones son lentas, pero firmes, cuantos gobernadores de los estados fronterizos con la línea divisoria con los Estados Unidos de Norte América ahorita no concilian el sueño.
No dude que el fiscal general de la república está metido en el ajo ¿Cuántos funcionarios del nuevo gobierno federal podrían tener metidas las manos en los negocios del fentanilo y otras drogas?
La verdad, la licenciada Claudia Sheinbaum Pardo tendrá que apretar tuercas y pintar su raya con firmeza, el pueblo tiene confianza que las promesas de campaña las cumplirá, no puede confiarse de nada, serán 6 años en que deberá de mostrar lo que aprendió en su trabajo político anterior, en fin, sus secretarios de su gobierno federal tendrán su prueba de fuego en los primeros 100 días gobierno de este país.
Socios cooperativistas de la planta cementera de la Cruz Azul de Lagunas comentaron a este espacio informativo que en la gerencia de planta se ha visto mucho movimiento, cuando menos dos reuniones se realizan con el personal de confianza y gerentes de área, quienes son obligados a firmar hojas en blanco, debido a que en estos días se realizará una asamblea general de socios cooperativistas, donde se elegirán nuevos directivos de este emporio cementero, y como todo se manejara en lo obscurito, ya que no faltará un notario que de fe de una asamblea fantasma, por lo pronto dígase lo que se diga, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas está ganando nuevos amparos, en tanto a Marín y Velásquez les están cerrando las puertas en los juzgados de la Ciudad de México, esto trae nerviosos a los socios que están usurpando funciones dentro de la cooperativa, ya que al caer Marín y Velázquez varios socios cooperativistas les harán compañía, pues son varios millones que han estado desviando en una inútil defensa, pues hasta el momento Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales siguen siendo reconocidos como los titulares de los consejos de administración y vigilancia de este emporio cementero de la Cruz Azul.S. C. L. y por lo tanto solo se espera que la licenciada Claudia Sheinbaum Pardo, quien ya recibió su constancia de mayoría, y será el primer día de octubre cuando le sea colocada la banda presidencial, en los primeros 100 días de este gobierno federal la situación jurídica cambie en este emporio cementero, y eso de que Velázquez ande anunciando la construcción de una planta de cemento e Chiapas es un proyecto de años que soñó el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, solo que no se aprobó y hoy los socios cooperativistas no autorizan nada, pues su capital se ha reducido, debido al desvío de recursos que realizan los usurpadores de los consejos de administración y vigilancia, señalaron finalmente nuestros entrevistados .
Se cumplió con la ley, el T. E. P. J. F. declaró a Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México para el periodo del primero de octubre del 2024 al 30 de septiembre del 2030, entregándole la constancia que la acredita su triunfo de la jornada electoral del 2 de junio, así que los mexicanos tenemos por primera vez una presidenta de la república científica, así que mañana no podrán haber desaciertos, claro que no le declarará la guerra al narcotráfico, será que seguirá el programa “Abrazos no balazos”, el pueblo que voto por la 4 T no aguantará eso, sería increíble, pero bueno, esperemos un día después del primero de octubre, así sabremos que nos espera.
Si usted requiere de una atención de calidad, no dude en acudir a la clínica del Dr. Julio Cesar Díaz Avendaño, y para que no tenga que esperar haga su cita con tiempo.
Ahora nos despedimos con esta reflexión.
Los días siempre comienzan con tensiones, incluso con conflictos familiares, finalmente te sentirás unido y los desencuentros se olvidarán.